Bajo el lema «Noche de estrellas, noche de esperanza», el atrio de San Ignacio fue el escenario de un emotivo pesebre viviente
En una jornada marcada por la emoción y el encuentro comunitario, la Escuela de Patín de Antonella Salamone presentó anoche su espectáculo navideño frente a la Parroquia San Ignacio de Loyola. Bajo el lema «Noche de estrellas, noche de esperanza», el evento comenzó a las 21:00 hs y extendió su magia durante noventa minutos ante un marco de público excepcional.
Una estampa de fe sobre ruedas:
El atrio parroquial se transformó en un escenario donde el color y la música guiaron el camino hacia el pesebre. La recreación de las figuras de José y María a la espera del Niño Jesús fue el eje central de una velada que invitó a los presentes a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad. Los villancicos lograron traducir el arte del patín en un mensaje de esperanza para toda la comunidad.
Con el objetivo de solventar los gastos organizativos del evento, se realizó un sorteo de dos mesas servidas.
La velada cerró cerca de las 22:30 hs, finalizando así una hermosa noche familiar en la que recordamos el verdadero sentido de estas fiestas.
Ganadores del 1er y 2do premio de la mesa servida ayer 22 de diciembre
«Agradecemos a todos los que colaboraron con la compra de un número para el Sorteo de la Mesa servida» comunicaron desde la Parroquia San Ignacio de Loyola.
Junín Popular Todas las noticias en un solo lugar. Somos el medio digital independiente más popular de la ciudad y de la región, comprometidos en informar.