La empresa Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta los tickets de los servicios de larga distancia para quienes quieran viajar durante abril. Los pasajes para los seis ramales disponibles pueden adquirirse en las estaciones porteñas de Retiro, Constitución y Once, además de las boleterías habilitadas en estaciones intermedias. Aunque lo más conveniente es comprarlos en la web de la empresa, con un 10% de descuento.
Mientras tanto, los jubilados tienen un 40% de rebaja al realizar la compra, y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) podrán obtener su pasaje sin cargo a través de la página oficial de la compañía.
Servicios
Buenos Aires-Bragado
Salen tres servicios semanales que parten desde Once los lunes, miércoles y viernes a las 18:35 y de Bragado los lunes a las 1:50 y los miércoles y viernes a las 4:50.
El servicio se detiene en 7 estaciones del recorrido: Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.
Los pasajes a Bragado cuestan 12.000 pesos en primera y 14.295 en pullman.
Buenos Aires-Junín
Sale un servicio diario que parte de Retiro a las 18:15 y retorna a las 1:10 de lunes a sábados y a las 1:31 domingos y feriados.
El servicio se detiene en 10 estaciones del recorrido de ida: José C. Paz, Pilar, Mercedes P, Franklin, Rivas, Castilla, Rawson, Cucha Cucha, Chacabuco y O´Higgins: sumando la estación Sáenz Peña, en su itinerario de regreso.
Los pasajes a Junín cuestan 12.000 pesos en primera y 16.000 en pullman.
Mientras tanto, el servicio entre Buenos Aires y Divisadero Pinamar llegará solo hasta General Guido a partir del 1º de abril, hasta nuevo aviso. Y el que une la Capital Federal con Justo Daract, en la provincia de San Luis, se encuentra interrumpido.