El Gobierno de Junín concretó las obras del pozo de bombeo de agua corriente ubicado en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Paraná, el cual optimizará y reforzará la presión del sistema en beneficio de los vecinos de los barrios Los Almendros, Güemes y La Merced. El intendente Petrecca destacó la fuerte inversión de 14 millones de pesos y resaltó que ya son 13 los pozos concretados a lo largo de su gestión al frente del Ejecutivo municipal.
Al respecto, el intendente de Junín indicó que “todas estas obras son vitales y requieren de inversiones muy costosas aunque luego no se vean, porque se hacen perforaciones subterráneas de más de 30 metros de profundidad, pero todos los vecinos van a notar un cambio muy importante en la dotación del servicio correspondiente”.
Al mismo tiempo, sostuvo que “vamos a seguir trabajando como siempre lo hicimos en contacto y diálogo permanente con los fomentistas, para continuar con estas obras que mejoran notablemente la calidad de vida de los vecinos”.