La demanda de alimentos al municipio creció un 30% en Junín

El ajuste del gobierno nacional está provocando que cada vez más juninenses tengan que acudir el gobierno municipal por ayuda para poder comer.

La crisis económica no toca fondo en Junín. El ajuste del gobierno nacional que conduce Javier Milei está provocando que cada vez más juninenses tengan que acudir el gobierno municipal por ayuda para poder comer, una triste realidad que se hace cada vez más frecuente.

Los datos que ratifican este crudo escenario fueron aportados por la secretaria de Desarrollo Humano, Melina Fiel, quien detalló que aumentó un 30% la demanda de alimentos.

En declaraciones a Canal 10 de Junín, la funcionaria municipal juninense señaló que el área a su cargo asiste a cuatro mil familias en todo el distrito, además de veinte merenderos con quienes se mantiene encuentros mensuales, aparte de adultos mayores, el trabajo con discapacidad. 

«La demanda de alimento directo creció», se sinceró Fiel. «Estamos todos coordinados, hay un trabajo en equipo pero lo idea es con la trabajadora social del barrio», detalló.

⚠️ Para comentar, asegurate de haber iniciado sesión en Facebook desde tu navegador.
data-lazy="true">

Noticia recomendada

Fin de alianza: Petrecca se va con la LLA y la UCR arma su propio bloque

Juan Pablo Itoiz, ratificó el nuevo escenario local. «Juntos por el Cambio dejó de existir, …