La juninense había comprado una Corven Mirage azul Francia metalizada.
Felíz por la adquisición, se preparó para usarla y así llegó el viernes último, a las 22:30, a Quintana y 25 de Mayo, donde la iba a estacionar para ingresar en Clínica Centro.
Fueron apenas quince minutos. Cuando salió, a las 22:45, el esfuerzo de su trabajo había desaparecido en manos de algún delincuente.
A seis días, denuncia mediante, sigue esperando que aparezca.
Y en su necesidad imperiosa de recuperarla y la bronca acumulada, a través de las redes, le envió un mensaje al “chorro”.
“A vos te hablo… a vos que el día viernes 26 entre las 22 30 y 23 te robaste la moto afuera de la Clínica Centro. ..te digo, devolvela, porque no vamos a parar hasta encontrarla”.
Es más, “te ofrezco una recompensa pero primero quiero mi moto. La compré a las 21, a las 22: 30 la estacioné afuera de la Centro. A las 22 45 ya no estaba”
Con mucha indignación, el propietario de la moto agrega, “ya sé que son pendejos, c…, porque otra cosa no son. La denuncia ya está hecha y ya se están encargando y yo espero las cámaras para poder escrachar a estos hdmp”.
“Si tenés hijo, sobrino, nieto y aparece con algo nuevo, llama a la comisaría, no lo apañes . Después los lloran porque los vuelan. Ponete una mano en el corazón y hace que la devuelva porque pasan los días y va a ser peor. Mi paciencia tiene un límite
“Y si la compraste y sabes que es robada, comunícate conmigo, que no voy a dar tu nombre”.
Fuente. junin24