Dos simpatizantes de la U de Chile que habían sido detenidos en el partido contra Independiente, sufrieron un choque en la Ruta 7 y Ruta 65
Un choque sin lesionados se registró este sábado a las 9.10 en el cruce de la Ruta Nacional 7 y la Ruta Provincial 65, en Junín. El hecho involucró a dos camionetas: una Ford Maverick y una Suzuki Vitara, ambas con varios ocupantes.
La Ford Maverick, era conducida por Carlos Martínez, domiciliado en Moreno, provincia de Buenos Aires, quien circulaba hacia Mendoza acompañado por tres ciudadanos argentinos. Al llegar a la intersección con la RP65, impactó de manera lateral a la Suzuki Vitara, guiada por Nicolás Esteban Riquelme Makuc, de Santiago de Chile, acompañado por Bastián Ignacio Madariaga Muñiz.
Según confirmaron fuentes viales, no se registraron personas lesionadas y solo se constataron daños materiales.
Los mismos hinchas detenidos en Avellaneda
Tanto Riquelme Makuc como Madariaga Muñiz habían sido detenidos en Avellaneda tras los graves incidentes en el partido entre Independiente y Universidad de Chile. Ambos recuperaron la libertad en los últimos días y viajaban por la Ruta 7 rumbo al oeste argentino.
Actuación policial en Junín
El procedimiento estuvo a cargo del Servicio Vial Zona Operativa VIII Junín, bajo la supervisión del comisario inspector Gabriel Rojas. Tras la constatación del choque y la verificación de identidades, las unidades fueron liberadas y los ocupantes continuaron viaje.
Fuente, edicion noroeste