Cadena de oración y una mano tendida para Catalina

Una familia juninense que temporalmente se encuentra en los Estados Unidos, pasa por una situación muy difícil

Pablo Chelilo y María Eugenia Guerrero se habían asentado en ese país hace poco más de dos años, en el marco de un programa de intercambio que los tendría alejados por un tiempo de su ciudad, Junín.

De pronto, un malestar en la pequeña, asistencia médica, estudios y un diagnóstico doloroso que necesita de tratamiento médico que le permita salir adelante.

Catalina es asistida en el Hospital Infantil Levine, en Charlote, y hace poco más de una semana comenzó con tratamiento oncológico intensivo.

Mientras la niña juninense se encuentra acompañada por sus hermanitos y padres en el difícil camino, se suman los altísimos costos médicos que deben cubrir.

Por ello se inició una campaña de recaudación que, como es lógico, trasciende fronteras, llega a nuestra ciudad y moviliza a familiares, amigos, compañeros de trabajo de Pablo y María Eugenia, allegados y vecinos.

Todos aquellos que se sumen al acompañamiento de Catalina y a intentar aliviar el momento que atraviesan, pueden hacerlo a través de https://www.gofundme.com/f/y8pyfy-catalina?attribution_id=sl:d50711a2-4f3e-4ee4-a380-99245dd1f04b&utm_campaign=natman_sharesheet_dash&utm_medium=customer&utm_source=copy_link

fuente junin24

⚠️ Para comentar, asegurate de haber iniciado sesión en Facebook desde tu navegador.
data-lazy="true">

Noticia recomendada

“No es la primera vez que me roban. Es la tercera”

Así se expresó la víctima de un nuevo ilícito cometido en el límite entre los …