Se labraron 16 infracciones a cazadores furtivos en el ámbito jurisdiccional de la zona rural, todas ellas bajo Ley 10081/83 del Código Rural
El Comando de Prevención Rural Junín recibió llamados a la Guardia y a raíz de mesas de trabajo con la Secretaria de Seguridad Municipal se ahondó e intensificaron las recorridas en zonas rurales.
Se busca prevenir la caza furtiva mediante la utilización de perros galgos.
Asimismo se labraron 16 infracciones a cazadores furtivos en el ámbito jurisdiccional de la zona rural, todas ellas bajo Ley 10081/83 del Código Rural, dándose intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.
Por otro lado se efectuaron a estos cazadores infracciones y secuestros de carros de fabricación casera y motociclos, utilizados para su desplazamiento, bajo Ley de Tránsito N° 24.449 por no contar con la documentación correspondiente, interviniendo el Juzgado de Faltas local.
También se labró infracción por la Ley Provincial de Pesca N° 11477, donde se llevó a cabo el secuestro de dos mediomundo, siendo infraccionado un individuo de esta localidad, a quien no se le encontraron piezas pescadas.
Se le dio intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario.